Abrimos pacas de ropa premium para que tu escojas a tu gusto

image85

Ropa de catalogo

 

Para que sigas viendo mas fotos de la ropa abajo de la última foto dice mostrar más ahí dale clic y podrás seguir viendo mas fotos de ropa.


Quieres iniciar negocio y quieres seleccionar la ropa a tu gusto pues aquí con nosotros puedes escoger la ropa que mas te guste.


Cada pieza cuesta $30 pesos mexicanos.


El número y la letra que están en cada foto de la ropa significan esto: el número es el número de la pieza de ropa y la letra es la talla de esa pieza de ropa.


Hay unas piezas de ropa que pueden tener una T seguida de un número por ejemplo T34 eso significa TALLA34


Nosotros abrimos muchísimas pacas de ropa premium y otras de calidad #2 para que tu selecciones la pieza de ropa que mas te guste y así no tengas que comprar en otros lugares pacas cerradas y sin saber que es lo que trae la paca que vayas a comprar.


Tampoco tendrás que comprar ropa por mayor (comprar mas de 2000 piezas) en otros lugares para que te den un precio mejor.


Como hacer un pedido:


1.- En el formulario de arriba escribe que quieres hacer un pedido.


2.- Luego escribes el número que esta en cada foto de la pieza de ropa que tu quieras, la letra es la talla de esa pieza de ropa.


Ejemplo de como hacer un pedido:

En el formulario que esta arriba escribes que quieres hacer un pedido y pones así, quiero estas piezas de ropa la número 5, 9, 22, 45, 55 y así el número de todas las piezas de ropa que tu quieras y al final pones tu número de celular.